ASDE COMPARTIR

QUE ES ASDE COMPARTIR ?

Es un grupo solidario de personas vinculadas a la ONG Acción Social y Desarrollo – ASDE, cuya condición puede ser de trabajador activo, ex-trabajador, asociado, personas que realizan un trabajo de voluntariado ligado a las actividades de la ONG.

ASDE COMPARTIR, nace a iniciativa de trabajadores de los proyectos que ejecuta ASDE como ONG, que han identificado en su trabajo de campo diversas situaciones de violencia, pobreza extrema, casos de enfermedad, urgencias que deben atenderse en forma directa y para las cuales no se cuentan con una línea de apoyo humanitario dentro de los Planes Operativos de los Proyectos.

CUALES SON SUS FINES Y OBJETIVOS ?

El grupo solidario ASDE COMPARTIR, promueve la solidaridad y la amistad entre los trabajadores, asociados, voluntarios y personas allegadas a la ONG ASDE para brindar apoyo moral, financiero, cultural y práctico de actividades para la atención de emergencias y casos coyunturales que se presentan en familias que son beneficiarias de los proyectos u otras circunstancias que requieran de ayuda especifica en lo que se refiera a salud, vestido, alimentación o mejora de su entorno familiar. Para realizar sus fines el grupo solidario administra fondos de donaciones que partirán desde el aporte de los trabajadores de ASDE en dinero, en ropa, alimentos o ayuda profesional, además se invitará a terceras personas para su contribución.

OBJETIVO GENERAL

ASDE COMPARTIR, canalizara recursos en especie (alimentos, medicinas, ropa, materiales para vivienda) a familias pobres que atraviesen una coyuntura social de emergencia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Implementar un sistema de recolección de donaciones en efectivo y en especie para ser canalizados a familias necesitadas que son beneficiarias o no de los proyectos de ASDE

2. Desarrollar una base de datos actualizada de familias identificadas que requieran apoyo.

3. Diseñar estrategias de padrinazgo (auspicio) con personas del Perú y del extranjero que quieran ayudar en forma directa a una familia que requiera de apoyo social y económico.

AFILIACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS.

Se pueden afiliar todas las personas que laboran en la ONG ASDE, ex-trabajadores, voluntarios, personas de fuentes cooperante y amigos que se identifiquen con la labor de ASDE..

ASDE Perú - Telefax : 264458 - Email : asde@asdeperu.org

Dirección : Calle Cahuide Nº 313 Alto Selva Alegre, Arequipa - Perú

Desarrollado por E-Soluciones Web