POLICLINICO ASDE

El policlínico ASDE ubicado en El Pedregal como capital del Distrito de Majes, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa surge en el año 1998, a raíz de un proyecto de salud sexual y Reproductiva (PROSAR), el cual fue financiado por PRISMA, USAID, LAS GOLONDRINAS Y PEAK.

El Policlínico ASDE MAJES cumpliendo con el compromiso de sostenibilidad y sobre todo la satisfacción del usuario es que nos vemos en la obligación de brindar una atención personalizada y de calidad. Para que esto se logre nuestro policlínico cuenta con los servicios de Medicina, obstetricia, planificación familiar, odontología, ecografía, psicología, laboratorio clínico, tópico y botica.

LABOR SOCIAL

El distrito de majes, creado en el año de 1998, nace a raíz de un proyecto de irrigación, que origina gran éxodo de familias de diferentes partes del país a la zona, en busca de mejores condiciones de vida y satisfacción personal, por lo cual su población actual bordea los 40,000 habitantes, parcializados en cinco sectores, con un centro poblado, El Pedregal, el cual alberga la mayor parte de los comercios y locales institucionales. Debido a las diferencias idiosincrásicas, culturales y educacionales, se han generado problemas sociales que han sido nuestro objetivo de trabajo poder mitigarlos a través de proyectos que pueda dar información y orientación a los grupos en mayor riesgo, es decir jóvenes y adolescentes, un tema a sido y es Salud Sexual y Reproductiva.

El MINSA (Ministerio de Salud) al no satisfacer la gran demanda de la población que requiere atención, el Policlínico ASDE Majes trata de cubrir esta demanda, sobre todo en las personas de muy bajos recursos y que están en mayor riesgo de enfermar.

RECIBIMOS DONACIONES

El Policlínico ASDE Majes, para cubrir las necesidades de atención con calidad es que requiere de tecnología para llegar a un diagnostico preciso ya que esto resulta costoso adquirirlo, es por esto que solicitamos el apoyo de instituciones nacionales como extranjeras para poder adquirir equipo de ayuda diagnostica.

UBICANOS EN:

Centro Poblado El Pedregal 3E – G, Int. G – 13 - Arequipa.
Contáctenos al siguiente mail: policlinicoasdep@gmail.com

ASDE Perú - Telefax : 264458 - Email : asde@asdeperu.org

Dirección : Calle Cahuide Nº 313 Alto Selva Alegre, Arequipa - Perú

Desarrollado por E-Soluciones Web